RUTAS EN KAYAK CABO DE GATA

Rutas en Kayak y Snorkel en el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar

Las rutas en kayak en Cabo de Gata son una excelente manera de explorar la belleza natural de la zona y disfrutar de una experiencia única y emocionante en el agua.

Esta zona es conocida por sus impresionantes paisajes naturales, playas vírgenes y aguas cristalinas, lo que la convierte en un destino popular para los amantes de la naturaleza y los actividades acuáticas, incluyendo el kayak.

En Pita Aventura ofrecemos 2 rutas guíadas en Kayak, donde además de pasear en piragua podrás observar el fondo marino haciéndo Snorkel.

Kayak y Snorkel Cabo de Gata

Ruta Las Negras – El Playazo KAYAK

Las Negras y El Playazo son dos localizaciones situadas en el Parque Natural de Cabo de Gata, que ofrecen excelentes oportunidades para practicar el kayak y explorar sus impresionantes paisajes costeros.

Realiza este recorrido en kayak por el litoral del Parque Natural Cabo de Gata + Snorkel Cabo de Gata Níjar. No se necesita experiencia previa.

Kayak y Snorkel Cabo de Gata

Ruta La Fabriquilla – Arrecife de las sirenas KAYAK

Esta es una de las rutas más populares en Cabo de Gata, en la que te llevaremos a través de un impresionante paisaje de acantilados y aguas cristalinas, mientras observas las aves y la vida marina.

No te preocupes si no tienes experiencia previa, puedes disfrutar de un paseo en piragua precioso y divertido + Snorkel. ¡Observa el precioso fondo marino del parque natural Cabo de Gata Almería!

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES