Quiénes somos

nuestra misión

Nuestra misión es que puedas conseguir un objetivo ese día, olvidarte de lo malo y aprender algo nuevo o mejorar lo ya conocido. 

Cada día puede ser una aventura, pero Pita Aventura está entregada, y gestionará los posibles riesgos con su equipo, pues está formado por Técnicos Superiores en Actividades Físicas y Deportivas, Técnicos en Conducción de Actividades en el Medio Natural, Técnicos en descenso de Barrancos, en Media Montaña además de en Socorrismo y Salvamento Acuático.

Desde la dirección de Pita Aventura, os ponemos los medios para cambiar de aires en cualquier estación del año.

Historia

Pita Aventura fue fundada en mayo de 2010, y empezó como una empresa de actividades de turismo activo y en el medio natural. A esas actividades se le fueron incorporando alquiler de bicicletas de montaña y karts a pedales desde nuestra base en el Toyo, Almería.

Tres años más tarde nuestros cumpleaños de aventura en nuestras instalaciones a tan sólo 15 minutos de Almería capital y a 200 metros de la playa, marcaron un antes y un después en la empresa, continuamos creciendo en el sector y ya contábamos con una plantilla de 4 personas.

Como en nuestro radio de trabajo, en verano faltaba un servicio fundamental para los niños en vacaciones, implantamos nuestro campus de verano, con escalada en rocódromo, tirolina, kayaks, talleres creativos, actividades playa y mucho más.

Ya no sólo trabajaba yo y mis 3 compañeros, en verano trabajamos hasta 7 personas para atender las actividades de multiaventura y viajes de estudios para los centros educativos, nuestro campus de verano, cumpleaños de aventura, servicio de alquiler de bicis y karts para los 5 hoteles que nos rodean junto a nuestras rutas de kayaks y barranquismo para particulares y grupos.

Actualmente nos hemos mantenido en todas estos servicios mencionados, a pesar de no estar sólos en el mercado, pero siempre hemos continuado mejorando cada uno de nuestros servicios, desde hace 2 años también damos servicio de mecánica básica para bicicletas de montaña en nuestro taller.

Nuestros valores

Desde nuestro inicio, nuestros valores han sido hacer de nuestra pasión nuestro trabajo, combinando la naturaleza, actividades al aire libre, deportes. Todo ello aunando cooperación, alegría, esfuerzo, empatía y sobre todo mucho cariño en cada detalle, ya que, tratamos con personas.

 Personas diferentes pero iguales a la vez, a quienes mostrar un rincón mágico que recuerden de forma especial, entre amigos, risas, sudor y porqué no, incluso dolor.

Abrir chat