Cabo de Gata Aventura para disfrutar de un Verano activo

ruta en kayak cabo de gata

Cabo de Gata aventura y mucho más

El Cabo de Gata es un marco incomparable y magnífico donde podremos disfrutar de un espléndido verano. Y si nos seduce la actividad y la aventura estamos de enhorabuena, ya que podremos gozar de ambos. Es un sitio totalmente apto para dejarnos llevar y descubrir el aventurero que todos llevamos en nuestro interior, definitivamente, ¡viviremos una aventura sin igual!

¿Deseas sumergirte en un Cabo de Gata aventura? No pierdas el tiempo y sígueme, te propongo lo siguiente:

Con la empresa Pita-Aventura gozaremos de las más fabulosas actividades:

Excursiones en Kayak

Por playas de absoluta belleza navegaremos y contemplaremos la belleza de las montañas, observaremos sus diversas y originales formas y, por supuesto, tendremos la ocasión de hacer amigos con las mismas inquietudes, cuestión de suma importancia.

Descenso de barrancos

Para los más valientes e intrépidos y, por tanto, probarnos a nosotros mismos y comprobar que todos nuestros sentidos están en un estado inmejorable. Un gran reto para superarnos y al mismo tiempo divertirnos en un paraje hermoso e inigualable. Eso sí, con absoluta seguridad y personal totalmente cualificado. ¡La seguridad es primordial!

Multiaventura

Un entretenimiento asegurado en la que podrás hallar un sinfín de actividades muy divertidas y, además, te mantendrás en plena forma. Tendrás la opción de ser un héroe buscando un tesoro oculto, disfrutarás del tiro con arco, o te deslizarás por una tirolina como un auténtico aventurero de película. ¡Diversión sin límites!

Pita- Aventura ofrece los siguientes cursos:

Tendremos la posibilidad de realizar descensos de barranco de nivel 1, escalada en roca natural, también de nivel 1 e iniciación al piragüismo. Todo bajo la supervisión de un profesional absoluto y totalmente experimentado. Será un verano activo y productivo y en un entorno natural de lo más bello y con la posibilidad de gozar tanto de la playa como de la montaña.

Con todas las actividades nombradas anteriormente y el mágico entorno del Cabo de Gata, sin duda, nuestro verano será un éxito rotundo. Siempre acompañado del máximo disfrute. Un lujo tanto para los sentidos como para el alma. Si te consideras un auténtico aventurero has hallado el lugar idóneo, quizás, lo tengas más escondido y te haga falta dejarte llevar por nosotros, es decir, por Pita- Aventura.

Nos hallarás en: Plaza del Mar, El Toyo, Retamar, Almería.

¡Te aguardaremos con los brazos abiertos y absoluta profesionalidad!

Cabo de Gata aventura pita-aventura.com !!
Abrir chat