Siguenos en:

PREVISION DEL TIEMPO

Wind-Guru
Snow-Forecast
Elpais
AEMET

Ofertas

Particulares y Grupos

Si teneís ganas de hacer algo diferente, divertido y mejor aún, entre amigos, no lo dudes más, Pita-Aventura es tu empresa de actividades de turismo activo.

¡¡¡Cambia de aires!!!

La filosofía de Pita-Aventura es la de realizar todo tipo de actividades al aire libre durante todo el año.

Afortunadamente nos encontramos en Retamar, un enclave singular, de clima semidesertico, con pocas precipitaciones y por tanto, con muchas horas para ocupar nuestro tiempo libre. No por ello hay que obviar, que existen en nuestra provincia un sin fín de lugares por descubrir con un alto valor paisajístico.

No sólo desarrollamos nuestras actividades en la provincia de Almería, nos movemos por la vecina Sierra Nevada granadina, o por la exhuberante Sierra de Cazorla, entre otras,  llena de agua y vida.

En Pita-Aventura apostamos por el buen hacer, y por ello contamos con un grupo de guías y monitores especializados y titulados en las diferentes categorías de actividades. Llevamos un control y mantenimiento minucioso sobre cada uno de nuestros equipos y materiales de trabajo. En cuanto a aspectos legales, cumplimos con las medidas de seguridad y normativa vigentes.

Si aún no lo tienes claro, através del menú de conacto, podrás encontrar todo lo necesario para recabar toda la información necesaria para asegurarte de que actividad se adapta mejor a tus necesidades.

Elige Pita-Aventura, no quedaras indiferente.