Siguenos en:

PREVISION DEL TIEMPO

Wind-Guru
Snow-Forecast
Elpais
AEMET

Blog

KAYAK CABO DE GATA: Descubre el turismo activo y engánchate a la aventura

kayak cabo de gata

Kayak Cabo de Gata y aventura sin límites

La provincia de Almería con sus más de 200 km de costas ofrece a sus visitantes paisajes únicos y majestuosos de imponente belleza.

Viajar a Almería será una excelente experiencia que nunca olvidarás. Podrás disfrutar de los grandes complejos turísticos, hermosas playas de levante, complejos nudistas, fiestas tradicionales y además conocer el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

El Parque Natural Cabo de Gata está ubicado entre Almería, Carboneras y Níjar.

En el mar Mediterráneo Occidental Europeo es el espacio marítimo-terrestre de más importancia y también el de mayor superficie.

Almería es el lugar indicado para realizar y disfrutar del turismo activo de la mano de personas con una amplia experiencia, gran preparación y que conozcan perfectamente los distintos lugares a recorrer como es el caso del equipo de Pita-Aventura, para así gozar esa gran aventura manteniendo tu seguridad.

kayak cabo de gata

Pita-Aventura ofrece diferentes actividades en las que podrás disfrutar de la naturaleza de una manera diferente y divertida como por ejemplo:

-Descensos de cañones y barrancos.
-Cursos de formación.
-Escalada.
-Multiaventura.
-Festivales de juegos.
-Campos de verano en el Toyo.
-Excusiones en kayak.

El Kayak deriva de unas embarcaciones antiguas conocidas como piraguas, las cuales se utilizaban para actividades de pesca y caza. Consiste en dirigir e impulsar el kayak mediante el movimiento de una pala con dos hojas dentro del agua.

El kayak cabo de gata de la mano de Pita-Aventura es realizado en kayak estables y cómodos, bajo la supervisión de un equipo experto, es por esto por lo que resulta ser una actividad posible de ejecutar y disfrutar por todos.

Pita-Aventura ofrece excursiones en kayak cabo de gata por excelentes rutas que además de ser seguras brindan la posibilidad de conocer, admirar y disfrutar de paisajes y lugares de gran belleza como lo son las rutas de:

-Las Negras - El Playazo: En esta ruta pasaremos por la Cala del Cuervo, la Cueva de las Palomas y la Batería de San Ramón, hasta el Playazo de Rodalquilar y contemplar desde La Cala de San Pedro hasta poblaciones como Aguamarga y Carboneras, entre otras...

Conocerás la cueva más grande de Cabo de Gata, la cueva de las Palomas que con sus aguas turquesas y paredes blancas resulta digna de admirar. Ya entrando al playazo te recibe un paisaje distinto con altos acantilados negros volcánicos.

-La Fabriquilla- Arrecife de Sirenas: Saliendo de la playa la fabriquilla rumbo al faro, conocerás una de las playas preferidas por miles de bañistas en verano, la playa del Corralete. Las aguas cristalinas del arrecife y la concentración de columnas basálticas de seguro te dejarán con ganas de volver nuevamente.

KAYAK CABO DE GATA

Paddle Technique

En el recorrido de las rutas se hace una pausa para consumir refrigerios, descansar, hidratación y actividades como Snorkel.

Aquí obtendrás mayor información acerca de todas las propuestas que Pita-Aventura te ofrece para disfrutar del turismo activo en Almería.

Te esperamos siempre!!

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply