Siguenos en:

PREVISION DEL TIEMPO

Wind-Guru
Snow-Forecast
Elpais
AEMET

Condiciones generales de pita aventura

Condiciones generales de Pita Aventura

Condiciones generales
Condiciones generales aplicables a todas las actividades desarrolladas por  PITA AVENTURA

En el campo del turismo activo y los deportes de aventura existe un riesgo potencial derivado de su propia naturaleza. Los guías y técnicos cuentan con la preparación y experiencia adecuada a la actividad que desarrollan. De seguir sus instrucciones y directrices depende, en gran medida, la seguridad durante la actividad.

Condiciones Generales.

1. Las actividades ofertadas están sujetas a las condiciones del medio en que se desarrollan y de las personas que participan, por lo que pueden sufrir cambios antes o incluso durante la actividad (meteorología, cambios bruscos del caudal, problemas físicos de los participantes, etc.). PITA AVENTURA se reserva el derecho de modificar los programas una vez iniciados si por motivos de seguridad de los participantes o por causas imprevisibles se ve en la obligación de hacerlo.

2. Para participar en las actividades acuáticas es imprescindible saber nadar.
El cliente tiene la obligación de informar sobre posibles estados de gestación, o cualquier enfermedad, sobre todo si es de tipo cardiovascular, antes de contratar cualquier actividad.
Asimismo se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.
Los menores de edad deberán contar con autorización ó estar acompañados por persona responsable.

3. En el precio está incluido el seguro de asistencia con coberturas en caso de enfermedad y accidentes. Seguro de Asistencia: Póliza nº 20100120312138  contratada con la empresa SURNE Seguros y Pensiones.
La información completa sobre las condiciones y coberturas del seguro está a disposición de los clientes y se enviará al que la solicite.

4. Como norma general, el precio incluye el material técnico individual y colectivo necesario.

5. El compromiso de PITA AVENTURA comienza con la actividad contratada, por lo que es responsabilidad del cliente su transporte hasta las instalaciones o hasta el lugar de inicio de la actividad, en su caso. El contrato y la responsabilidad de la empresa afectan exclusivamente al trabajo directo de sus técnicos y a la organización de la actividad.

CONDICIONES DE CONTRATACION

1. Para hacer efectiva una reserva, cada participante deberá abonar, 2 días antes de la actividad como máximo, el 100% del importe de la actividad en el siguiente nº de cuenta: UNICAJA
2103-5004-65-0010030865

2. Los precios presentados se entienden por persona y producto. Todos los precios incluyen el IVA correspondiente. Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume en su/s nombre/s todas y cada una de estas Condiciones Generales.

3. En caso de anulación por parte de PITA AVENTURA., el cliente tendrá derecho al aplazamiento, a la sustitución por otra actividad de su conformidad o a la devolución del importe abonado.

4. Si el participante anula la actividad previamente contratada, deberá abonar en concepto de gastos de gestión el 25% del precio total si la anulación se realiza con menos de 48 horas de antelación, si se anula en las 24 horas previas al inicio de la actividad se abonará el 50%, en último caso, si en el día de la actividad no se presentase, perdería el 100% del importe de la actividad.