Siguenos en:

PREVISION DEL TIEMPO

Wind-Guru
Snow-Forecast
Elpais
AEMET

Blog

CABO DE GATA AVENTURA: 3 Consejos para vivir el turismo activo en Almería

CABO DE GATA AVENTURA

Cabo de Gata Aventura en el sur de España

Si estás preparando las vacaciones y eliges el sur de España, atento a la propuesta que te hacemos: una serie de experiencias únicas para conocer Almería y, en profundidad, Cabo de Gata.

Queremos sorprenderte con actividades y lugares que son poco conocidos y que tienen el encanto de la tranquilidad y los pocos visitantes. Unos de los atractivos que garantizamos es el de la naturaleza y paisajes espectaculares. ¡Siente la aventura con nosotros!

Aventura y naturaleza: es la propuesta que, desde Pita- Aventura, te ponemos delante, confiados en que estarás encantando de disfrutar de unas vacaciones distintas. La práctica de deportes y el contacto con la naturaleza son dos recomendaciones que, cada vez más, oímos referidas al tiempo estival.

Cabo de Gata Aventura: Propuestas

3 posibilidades en las que desarrollarlas

Cada una de las tres actividades conlleva las debidas indicaciones y la supervisión por parte de nuestros profesionales. Si lo deseas, puedes tomar cursos para niveles iniciales de escalada, barranquismo y piragüismo.

¡Y te quedará tiempo para el descanso y el turismo convencional!

Descenso de barrancos

CABO DE GATA AVENTURA

En Bayárcal, Almería, encontrarás el Barranco del Palancón. Allí tenemos todo listo para un descenso de barranco por aguas recogidas de las montañas de la propia Sierra Nevada. Para el desarrollo de esta actividad física, se pide un grupo de al menos cuatro integrantes. La ropa y mudas necesarias las especificamos en nuestra página web.

Del resto nos ocupamos nosotros. Anímate a cambiar un paseo tranquilo por la emoción del descenso de esta bella zona de nuestra geografía.

Escalada

CABO DE GATA AVENTURA

También con un mínimo de cuatro personas y un máximo de quince, otra actividad que te llevará por distintos altos de Almería es la de la escalada. El material de subida y seguridad te lo proporcionamos, así como todas las indicaciones para un correcto uso del mismo y el disfrute seguro de la actividad.

Uno de los lugares es Salto del Gallo, conocido por muchos neófitos de la escalada. Podrá disfrutar de naturaleza agreste y bellas vistas de la ciudad.

Piragüa y snorkel

CABO DE GATA AVENTURA

La aventura continúa en Cabo de Gata. La experiencia te llevará a surcar las aguas del Mar Mediterráneo y a sumergirte en ellas.

CABO DE GATA AVENTURA

Atentos a personalizar tus actividades, hemos dividido esta tercera en tres niveles, distinguibles por su localización y duración temporal. Tienes, para elegir, entre tres horas o todo un día.

Descubre la pura emoción de la aventura y comparte tiempo de calidad con amigos, te esperamos para acompañarte!

Cabo de Gata Aventura, pita-aventura.com !!

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply