Siguenos en:

PREVISION DEL TIEMPO

Wind-Guru
Snow-Forecast
Elpais
AEMET

Blog

3 Consejos para vivir la aventura en primera persona

Cabo de Gata aventura

Llega el verano y estás ansioso por salir

Si buscas algo distinto, Cabo de Gata aventura puede ser esas dosis de naturaleza, aire libre y diversión que tanto necesitas.

Pero antes de lanzarte a conocer un poco del sur de España, queremos que tengas en cuenta algunas recomendaciones importantes.

Consejos para experimentar de cerca Cabo de Gata aventura

Es cierto que las actividades outdoors son emocionantes, llenas de adrenalina y en las que te lo pasas en grande.

A pesar de esto, implican ciertos riegos que debes conocer para que puedas disfrutarlas al máximo.

Para que así sea, toma nota de los siguientes tips:

- Comida y bebida

Ya sea que prefieras el senderismo, escalda, barranquismo, kayak, rafting o ir de excursión por bellos paisajes, mantenerte hidratado es parte importante del proceso. Como se trata de una actividad física, mientras más dure, este aspecto cobra mayor relevancia.

Trata de tener a la mano una botella de agua o líquido, algo de fruta o una barra energética para esos momentos en que necesitas un poquito de combustible extra.

- Elegir el grado de dificultad

Como en cualquier deporte, existen unos que son más difíciles que otros y requieren de una preparación física y mental adecuada. Lo bueno es que siempre puedes averiguar cómo son las exigencias de una actividad.

Si decides visitarnos, nuestras actividades se adaptan a tu nivel de experiencia para que puedas tener una experiencia inolvidable.

- Toma en cuenta la seguridad

Por mucha experiencia que tengas, no te recomendamos que intentes hacer la actividad por ti mismo. Los guías expertos están para ayudarte y monitorizarte en caso de que algo suceda.

Además, antes de una actividad debes estar atento a sus indicaciones, saber cómo se utiliza el equipo de seguridad y llevar todo puesto en su lugar.

- Un consejo extra: Descanso y calentamiento

Siempre es recomendable dormir bien previo a una jornada intensa de aventura. Aunque algunas actividades parezcan sencillas, requieren un esfuerzo sostenido.

Procura dormir entre 8 y 10 horas antes para que tus reflejos no se vean afectados.

Además, es importante calentar antes y después de la actividad. Esto te asegura una mejor flexibilidad durante el ejercicio y al mismo tiempo evita posibles lesiones por un mal movimiento.

Cabo de Gata aventura

Si quieres pasarlo en grande con total seguridad, no dudes en visitarnos en Pita-Aventura Cabo de Gata aventura, donde te esperamos con emociones a granel en un ambiente único y exuberante.

Te esperamos!!

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply